Pasado Verde

Recomendados 09/06/2019 Por
¿Que Sabrás de Mí?
Pasado Verde

El grupo mendocino eligió los estudios de Villa Mercedes para comenzar a grabar su cuarto disco.

La banda mendocina eligió los estudios de Casa de la Música en Villa Mercedes para comenzar a grabar su cuarto material de estudio. En este nuevo trabajo, los músicos decidieron registrar ese sonido potente y energético que se escucha en las presentaciones en vivo.  

Influenciados por grandes bandas de punk nacional e internacional pero con un estilo propio y candente, la banda se internó en los estudios villamercedinos durante cuatro días para comenzar a grabar los primeros tres temas de lo que será el sucesor de "Fuego y flora" sacado en 2016.

"Lo que buscamos en este disco es captar la esencia del vivo de la banda que para nosotros tiene una energía única. Esa sensación la lograríamos si grabábamos todos juntos en el mismo lugar. Cuando conocimos lo que eran los estudios de Villa Mercedes y sus comodidades, nos dimos cuenta que era el lugar indicado para comenzar con lo planeado", expresó Exequiel Stocco, vocalista y guitarrista de la banda. 

Las tres canciones que grabó "Pasado Verde" en Villa Mercedes son "Punto en el contacto", "Qué sabrás de mí" y "Gracias por el fuego".Pasó mucho tiempo del último material por eso queremos dar este primer acercamiento para después trabajar fuerte con lo que nos queda que son alrededor de seis canciones".

Boletín de noticias