PUNA En Alemania

Indie/Rock 18/06/2019 Por
La banda mendocina Puna fue convocada para formar parte del Fusion Festival Alemania 2019 que se desarrollará entre el 26 y el 30 de junio en la localidad de Larz, a 150 km de Berlín.
Puna
Puna

Se trata del festival de música y arte más importante de Europa, que atrae a unos 80.000 asistentes cada año.
El Fusion Festival se lleva a cabo en un antiguo aeropuerto militar y en su line up se encuentran a destacados representantes de la música electrónica mundial como:
Richie Hawtin, DJ Koze, Kollektiv Turmstrasse, Digitalism, Magda, DJ Phono, H.O.S.H., Super Flu, Oliver Huntemann, entre otros.

Puna es el proyecto formado por el Diseñador y Dj Gato Ficcardi y el Publicista y Músico Daniel Vinderman.
Ambos combinan sus experiencias musicales para rescatar sonidos latinoamericanos, principalmente argentinos, e introducirlos en un plano electrónico. Su fusión permite descubrir música techno pintada con sonidos folclóricos, haciendo uso de instrumentos propios de las diferentes culturas, como el charango, la guitarra criolla, el bombo legüero, la ocarina, entre otros.
De esa combinación Puna obtiene el sonido, que a 2 años de su formación, ya los identifica: una fina mezcla de electrónica y sonidos autóctonos.

PunaVol2-Art

PUNA representará a Mendoza en Alemania de la mano de Aurora Festival, evento que realizará su Show Case en el Fusion Festival y que tendrá su edición local el próximo diciembre en la cordillera mendocina, donde también Puna será protagonistas junto a proyectos nacionales e internacionales.

A quienes lleguen a este Fusion Festival Alemania 2019, Puna acompañados en esta ocasión por la también mendocina María Fernanda Aleman, se presentará el viernes 28 de Junio en el escenario Roots Base con toda la fuerza de Mendoza.

Puna en Instagram @PunaMusic
Su música se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Plataformas recomendadas:

https://puna-music.bandcamp. com/

https://open.spotify.com/ artist/7e3Y09KPFBjqyMICWFdyeZ

Boletín de noticias