Dario Ghisaura

Artistas 18/06/2019 Por
dario ghisaura
dario ghisaura

Dario Ghisaura es uno de los músicos partícipes de una camada de artistas que dejaron su huella impregnada dentro de la historia del rock mendocino. Integrante y líder de “Raivan Perez”  el grupo (que comenzó su auge en la década de los ochenta junto a bandas como Los Enanitos Verdes, Alcohol Etílico, Los Alfajores de la Pampa Seca, Agua Loca, entre otras-).

Grabó el primer y único disco de la banda bajo la producción de Daniel Sais, tecladista de Soda Stereo en ese entonces. Raivan Perez (1988) (tal como se llama el disco) muestran las marcas soderas y sobre todo evidencias sonoras de Fricción.

Algunas personas recuerdan a Raivan Perez como una “Excelente banda, que aparecieron con un pop/rock fuerte y que mutó su estética hacia cosas que no se habían hecho hasta entonces como la vestimenta con ropas extravagantes”. En ese contexto, situamos a Dario Ghisaura quien con sus 55 años, continúa más vigente que nunca en el ambiente musical pisando diversos escenarios de la provincia.

Así es que esta semana, finalizó el rodaje de su nuevo videoclip a cargo de Miguel Moreno Isgró. El mismo rodaje, tuvo diversas locaciones de la zona Este de la provincia y fue realizada tras una producción independiente que culminó con un grupo de actores y una zapada en una cafetería de San Martín por parte del mismo Darío y Claudio Benedetti; quien lo acompañó en la batería. El clima generado por el último día de rodaje, dio pie a un festejo entre charlas y vinos con un acercamiento del músico hacia el público presente.

Darío-Ghisaura

Bio

Boletín de noticias