Flow Music Experiencie, una plataforma que transmitirá los principales shows internacionales

Tecno 19/06/2019 Por
La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, entre los que se incluyen el Cosquín Rock.
gente_cosquin_rock_2013_1560892307
Flow

Con el show que Muse brindará el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo durante su gira "Simulation Theory World Tour" comenzará a funcionar la Flow Music Experience, una nueva plataforma que emitirá los conciertos en streaming.

Esta plataforma nace de la alianza entre la productora DF Entertainment -recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo- y Telecom.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 o desde cualquier dispositivo.

En un comunicado conjunto, ambas empresas señalaron que "Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados".

PUBLICIDAD
La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, entre los que se incluye a Córdoba y seguramente al Cosquín Rock, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, dos de los festivales más importantes de cada país.

Boletín de noticias