Flaco Gil

Artistas 19/06/2019 Por
falco gil
falco gil

"Vengo del lado melódico porque arranqué siendo más tranquilo y romántico, quizás, que pop. Pero esto cambió hace un año, más o menos, que llevé las canciones hacia el pop", explicó el artista.

Gil expresó que sus principales influencias directas fueron Sandro y en vereda opuesta también fue muy importante el desarrollo del rock de la mano de Soda Stereo.

"Fue como un sueño mi inicio profesional, porque hace un poco más de diez años que arranqué. De chico era niño cantor, siempre estuve en el tema. Luego tuve una etapa de adolescente donde me bloqueé con la música, no la agarré más. Después, se me ocurrió presentarme en un escenario, algo que no sabía que me iba a gustar tanto, y así organicé una fiesta grande en donde me atreví a subir a escena y esa noche no entendí por qué no lo había hecho antes. Fue maravillosa la aceptación de cantar en el escenario y la adrenalina que genera un show. Así me empezaron a contactarme para fiestas privadas, casamientos, y empecé a dedicarme profesionalmente al tema".

Boletín de noticias