Fuego En Moscu

Artistas 19/06/2019 Por
fuego en moscu
fuego en moscu

Fuego en Moscú" es una banda que canaliza la energía pura de la música en forma de canciones, para mover los huesos y sacudir la mente". Así se describe este grupo de indie rock mendocino que está de estreno con un flamante primer EP en el mundo virtual.

El material de título homónimo contiene cuatro potente canciones: "Vengo del aire", "Cazador", "Un poco" y "Los días del verano". Cada una de ellas con una fuerza entusiasta y fresca, dispuesta a despertar los sentidos. Coros, guitarras eléctricas y sintetizadores, se conjugan en este sentido para hacer vibrar hasta la última fibra.

La banda incendiaria relativamente novedosa dentro del circuito de rock local, está compuesta por Fer Giordano, Santiago Luna, Emiliano Vega, Santiago Marino, Santiago Montaruli, Nicolás Viñolo, Gustavo Salinas. Un colectivo de gente amiga que en su multitud marca la diferencia. Escucharlos en vivo es otra experiencia recomendable.

El EP fue grabado el Grabado en "El Fuego Estudio" por Santiago Marino y Fernando Giordano, y Estudio Páramo (baterias) por Gonzalo del Peral y Fernando Cremaschi entre 2015 y 2016. Fue Mezclado por Leandro Lacerna en Luigi Sabitacione Records y masterizado por Daniel Ovie. El arte de tapa es una creación de Vignolo comics e ilustración.

Boletín de noticias