Samsung Anuncia su Primer Monitor con Tecnología G-Sync para Videojuegos

Tecno 09/06/2019 Por
Samsung anunció su primer monitor con G-Sync de NVIDIA que cuenta con una pantalla curva de 27 pulgadas y especificaciones para videojuegos.
hipertextual-samsung-anuncia-monitor-videojuegos-con-tecnologia-g-sync-nvidia-2019517904
Samsung

Aprovechando la fiebre que se vive por el E3 2019, Samsung anunció un nuevo monitor para videojuegos. Conocido como CRG5, este modelo cuenta con una pantalla curva de 27 pulgadas con soporte para tecnología G-Sync de NVIDIA.

Entre sus especificaciones encontramos un panel curvo con tecnología VA que ofrece una tasa de refresco de 240 Hz, resolución Full HD (1920 x 1080 px) y un tiempo de respuesta de 4 ms. En términos de conectividad se ofrece un puerto DisplayPort 1.2, dos entradas HDMI 2.0 y un conector de 3.5 mm para audífonos.

El Samsung CRG5 no apuesta por el mercado de los eSports. La tecnología VA de la pantalla ofrece un mejor contraste y profundidad que los paneles TN o IPS, sin embargo viene acompañada de un tiempo de respuesta mayor. Con esos 4 milisegundos, el nuevo monitor curvo de la surcoreana no va dirigido al segmento de jugadores competitivos.

Boletín de noticias