Leo Costa y Los Juereles

Artistas 19/06/2019 Por
leo costa y los jureles
leo costa y los jureles

Radicados en Buenos Aires, la banda presentó de manera oficial su último trabajo la semana pasada en el escenario de The Roxy Live, bar ubicado en Palermo Hollywood. Lo mismo harán esta noche en La Estafeta (Pareditas) mientras que mañana cerrarán su paso por la provincia en la Nave Cultural a partir de las 19.

Grabado en su mayoría en el estudio Crazy Diamond, Banana Elite es el tercer trabajo de la agrupación encabezada por Leo Costa y que completan los jureles Juan Bertoli, Juancho Gonella, Migo Scalone, Javier Banchio, Agustín Ramos y Andrés López.

Con producción de Leo Costa, letras desfachatadas y un ritmo pegadizo, el disco (cuya versatilidad de estilos se refleja en esta nueva propuesta) ya se encuentra al alcance de todos en Spotify, YouTube y Bandcamp.

Pero esto no es todo: para la presentación del día domingo se espera una apertura a cargo de los mendocinos Huge the Cara. La banda que une inglés, español y francés en sus letras oficiará de anfitriona en una noche en la que despide su último disco, “México on the moon”, y se prepara para sumergirse en la producción de su nuevo proyecto.

Boletín de noticias