Muertos Nuevos

Artistas 19/06/2019 Por
muertos nuevos
muertos nuevos

La banda nace a mediados del 2014 y debuta en marzo de 2015 en Hard Rock Lomo. Ese mismo año realizan un demo de 3 canciones con Nicolás Di Giorgi y se presentan en diversos espacios de la ciudad (Nave Cultural, Espacio Julio Le Parc, Casa Elefante), incluyendo un cierre de año en el que apuestan por hacer un festival de rock autogestionado en N8 Estudio: Festival Atómico. En él, se presentan junto a Viajero Voraz, SAM y Usted Señálemelo en una exitosa jornada.

En diciembre de 2016 editan su primer EP, "La exactitud del ruido", grabado en vivo en el mítico estudio mendocino Zanessi. Producido y mezclado por Emiliano Barbuzza Quesada (Androide, Viajero Voraz, Surfeando el Tambor) y masterizado por el mismo productor bajo la tutela de Néstor Salomón (Puerto Rico).

En 2018 edita su álbum debut, "Malparaíso", que se aleja del sonido crudo de su anterior EP y se abre a nuevos climas y riesgos, agregando sintetizadores y guitarras acústicas a la mezcla. El trabajo cuenta con 10 temas que muestran una mirada por momentos apocalíptica y por otros optimista sobre el mundo actual, el amor, la religión, el futuro, la televisión.

Boletín de noticias