Trebol Kawasaki

Artistas 19/06/2019 Por MDM
trebol kawasaki
trebol kawasaki

El grupo arrancó su carrera en 2013 como Trébol, pero en 2017 mutó su nombre a Trébol Kawasaki. "El proyecto creció y nos pasó que tuvimos que dar un volantazo, porque nos pasaba que había muchos nombres similares. Fue más que todo para diferenciarnos en las búsquedas de internet. Ahora, la combinación es única", explicó el baterista.

Más allá de los cambios de nombre, el gran proyecto del grupo desde 2015 es el lanzamiento de Subiendo el volumen. "La concreción de esto es el final de una etapa y nos marca un crecimiento personal", aseguró Julián Cardozo.

Para que la "concreción" del proyecto sea absoluta, Trébol Kawasaki deberá presentar en sociedad el álbum en un show que tendrá lugar hoy a las 22 y que, según declaró el músico, "es el más importante" de la historia del power trío que supo tocar en festivales como el Vivo Luján o el Feriagro. "Venimos trabajando mucho e incluso vamos a sentar bases porque vamos a trabajar cosas visuales que complejizan técnicamente el show en vivo. Era algo que no veníamos haciendo y creo que de eso ya no vamos a poder desprendernos", añadió.

Por último, el batero de la agrupación que ya piensa en giras por Buenos Aires para seguir dándole rosca a su más reciente trabajo de estudio, habló de la elección de la Sala Circular del espacio cultural Julio Le Parc (en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén) para el recital. "Es una sala única, que cambia la dinámica con el público, porque lo tenés rodeándote, entonces rompe ese límite virtual con el artista", concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias