Vech

Artistas 19/06/2019 Por MDM
vech
vech

Hace un poco más de un año un grupo de amigos se juntó a hacer música y de ese modo nació Vech, la banda de indie rock que hoy la rompe en todas las plataformas digitales.

Facundo Mottes (guitarra y voz), Augusto Bermejillo (bajo y voz), Ramiro Araujo (batería), Boris Salomón (guitarra y voz) y Emanuel Torres (sintetizadores) son los músicos que el 24 de agosto lanzaron su primer EP: «Vech Club», el cual ha cosechado más de 5000 reproducciones en Spotify.

Con estilo frenético de rock alternativo, arreglos de guitarras, cambios de ritmo y voces como protagonistas, este primer material demuestra a una banda potente y con personalidad musical, inclinada hacia el rock psicodélico.

«Las canciones las componemos entre todos y uno sólo va llevando el esqueleto de la idea. Cada cosa que surge se anota y entre todos le vamos dando la forma», apunta Boris, quien además revela que sus letras cuentan historias y también hablan del desamor y de sueños.

«¿Por qué nos buscarán?» y «Amanecer» son dos temas significativos para el quinteto mendocino y es que uno es el hit elegido por sus seguidores y el otro es su primera composición, respectivamente.

«Vech Club» fue grabado en los estudios Indie Recorder, con producción de Juan José Sozzi, y sus 5 canciones podrán escucharse este domingo 09 de diciembre, en la cuarta y última noche de la Fiesta de la Cerveza 2018 (Parque San Vicente de Godoy Cruz).

Vech es la encargada de abrir la velada, a las 19, y durante más de media hora los músicos harán de las suyas frente a miles de personas. Luego actuará La Ola de Hokusai, Las Luces Primeras, Los Espíritus y Usted Señálemelo.

Te puede interesar

Boletín de noticias