Llega El Mató a un Policía Motorizado

Indie/Rock 12/07/2019 Por
La banda de indie rock vuelve a Mendoza y se presentará por primera vez en el Stadium Arena Maipú. Será el viernes 9 de agosto.
EL MATO 00

El grupo liderado por Santiago Barrionuevo llegan con su exitoso último disco La Síntesis O'Konor, el viernes 9 de agosto, a las 22. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 1 de julio, en boletería del Arena, Maxi Mall, Ficción y tuentrada.com.

Con un presente glorioso El Mató a Un Policía Motorizado regresa a la provincia, tras colmar el microestado Atenas de la Ciudad de la Plata y una gira por Europa. El más reciente disco de El Mató, editado por el sello independiente Laptra en 2017 y doblemente nominado a los Grammy Latinos en 2018, ha recorrido Europa, América Latina y Estados Unidos.

Y este año tras presentarse en el Cosquín Rock, el teatro Vorterix y Córdoba recorrerán escenarios de España, Francia, Alemania y Estados Unidos, donde se presentarán el Latin Alternative Music Conference.

El quinteto integrado por músicos con apodos fantasiosos –Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), mantiene en su música la convivencia sonora entre el rock pop, el punk espacial y una estética indie, que capitalizó en la placa La Dinastía Scorpio (2012), el EP Violencia y su reciente álbum La Síntesis O'Konor.

El viernes 9 de agosto regresan para reencontrarse con el público local y presentar oficialmente su último trabajo discográfico. La venta de entradas es en la boletería del Arena, Maxi Mall, Ficción y www.tuentrada.com.



Wg

Boletín de noticias