Decibel es una escuela orientada a la enseñanaza de producción de diferentes estilos

Artistas 23/07/2019 Por
Producción de Música Electrónica, Producción de Rock Pop y Producción de Estilos Urbanos.
decibelestudio
Decibel

Estudios  de grabación y producción con más de 12 años produciendo distintos artistas de distintos estilos.Han pasado ALCOHOL ETÍLICO, VANHERVAL, MENTALFISH, NASIF con el cual ganamos los LATIN MUSIC AWARDS 2017 con la producción del álbum INVOLUCIÓN DE REMOTA de NASIF, entre otros.

decibel

También se han realizado diferentes producciones para teatro, vendimias y publicidades. El ing. de mezcla y productor Pablo Estella se encuentra a cargo de los estudios.

Los estudios cuentan con la única sala de masterización de Mendoza, Sala de mezcla, Sum Musical, generando el mejor entorno para la producción y grabación, estamos ubicados en el corazón de la quinta sección a una cuadra de la calle Arístides.

Con equipamiento de avanzada, cuenta también con servicio de backline de baterías, bajos, guitarras y equipos, como así también músicos sesionistas.

Hasta cuatro sistemas de monitoreo nos permiten tener mayor precisión en el sonido final.

decibelsala

Pablo Estella Lleva más de diez años enseñando en los estudios Decibel con salas preparadas para cada género. Profesores con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Tanto con clases grupales como individuales la enseñanza es práctica y teórica aplicada a las últimas técnicas de mezcla, masterización y composición.

Todas las clases son dictadas en nuestros estudios, los alumnos aprenden las herramientas tanto técnicas como musicales, para finalizar con la producción de una banda o solista que realizarán ellos mismo, desde la grabación, mezcla, producción sonora y musical hasta el proceso final de masterización.

Cuenta con sala de producción y grabación para estilos Rock Pop y sala de mastering con Sub Low para estilos electrónicos y urbanos.


Profesores
Ing. de Mezcla y Productor - Pablo Estella -

Productor DJ - Demon Noise-

Nos encontramos en la quinta sección a una cuadra de la calle Arístides.

MDM

Boletín de noticias