La banda Indira estrena "Luces": ¿Cuál es tu mejor versión?

Indie/Rock 04/09/2019 Por
Kukki Vuelaa es la actriz que se pone en la piel del protagónico de "Luces", el videoclip que acaba de lanzar en YouTube y el resto de las plataformas digitales la banda mendocina "Indira"
Indira
Indira

"Hay una chica que está en búsqueda de algo, que en un momento entra en un bar y se encuentra con nosotras que estamos tocando. Y no sabemos que está buscando. De alguna manera podemos llegar a pensar que nos busca a nosotras, pero después de estar un tiempo en el bar sale del lugar, sigue caminando y en definitiva llega hasta un lugar medio raro donde entendemos que en definitiva se encuentra con ella misma. Que es otra versión de ella, pero que también durante el video vemos flashes de esta otra versión de ella misma con otro tipo de luces", cuenta la baterista del grupo Gisela Levin, sobre la trama que atraviesa el trabajo audiovisual.

Con esta breve historia entre manos, el planteo estético del clip dirigido por Cecilia Agüero (El Generador Productora Audiovisual), apunta en ese sentido. "En el video buscamos juegos de luces, de alguna u otra manera. Y la síntesis tiene que ver con recorrer ciertos momentos de la vida, ciertos espacios hasta encontrar esa luz interior o esa nueva versión u otra versión nuestra y reencontrarnos con ella", explica Levin.

 

El estreno de "Luces" que ocurrió la noche del viernes, se suma a un buen presente de esta banda de féminas (trío conformado por Gisela Levin, Lorena Medina y Julieta López)  que busca expresarse musicalmente mediante la mixtura de jazz, rock, blues, folk en un continuo desarrollo de sonidos nuevos con letras que expresen diversos y poderosos estados anímicos. El tema es nuevo y adelanta un próximo trabajo discográfico después del disco "Yo".



Boletín de noticias